Comando de la 3ra División de Ejército

Mes de Julio

DIA DE LA INDEPENDENCIA

Con motivo de celebrarse el 194° aniversario de la Declaración de la Independencia, se realizó una formación conmemorativa, en la Plaza de Armas del Batallón de Comunicaciones 181.

La Ceremonia se llevó a cabo a partir de las 08:00 hs. y fue presidida por el Comandante del Vto Cuerpo de Ejército, General de Brigada RAÚL ALBERTO APARICIO. Finalizada la misma, se sirvió el tradicional chocolate en el Comedor de Tropas del Batallón de Comunicaciones 181.

Asistieron a la misma, autoridades civiles y militares, reservistas, veteranos de guerra, personal de retirados de la fuerza e invitados especiales.

 

 

Saludo del Cte Vto Cpo Ej.

   

 

El Cte Cpo Ej V revista las tropas formadas.

 

Vista de la Plaza de Armas del B Com 181

CENA ANUAL DE CAMARADERÍA

En el Comando del Vto Cuerpo de Ejército, se realizó la tradicional Cena Anual de Camaradería de las Fuerzas Armadas, organizada conjuntamente con la Armada Argentina.

Tuvo lugar en el Club de Oficiales del Comando de Cuerpo de Ejército V y asistieron el Comandante de Operaciones Navales, Vicealmirante VGM Carlos Alberto Paz, el Comandante del Cuerpo de Ejercito V, General de Brigada Raúl Alberto Aparicio, el Intendente de la Ciudad de Bahía Blanca Dr Cristian Breitenstein, el Intendente de la Ciudad de Punta Alta Sr Néstor Hugo Starc y oficiales retirados de ambas Fuerzas.

     

 

 Mesa Cabecera - Cena Camaradería

  Brindis

 

Vistas del Salón del Club de Oficiales